Tras un pedido de Randazzo a Grondona, Angelici terminó cediendo y presentó una nómina de 66 barras a los que se les aplicará el derecho de admisión.
Aunque en un principio se desentendió del asunto, Daniel Angelici terminó entregando un listado de 66 barras a los que se le aplicará el derecho de admisión. Mauro Martín y los hermanos Rafael y Fernando Di Zeo encabezan la nómina.
Martín, jefe actual de la barrabrava de Boca, y los hermanos Di Zeo, quienes hasta hace pocos días lideraron formalmente a la facción opositora, son los principales socios que finalmente la dirigencia xeneize decidió incluir en la nómina que le reclamó el Gobierno Nacional.
Esta medida es una consecuencia directa de la balacera que se desencadenó el sábado último en la Autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la ciudad de San Lorenzo. En esa ocasión hubo un enfrentamiento armado entre las dos facciones que pugnan por el control de la barra y Martín fue uno de los heridos de gravedad ya que un proyectil perforó su intestino y el colon. El jefe de la barra fue operado con éxito en Rosario y posteriormente trasladado hasta una clínica en el barrio porteño de Flores, donde continúa con su recuperación.
Tanto Rafael como Fernando Di Zeo sostuvieron que no participaron en ese acto de violencia y reiteraron que ya son ajenos a la conducción del grupo opositor.
El derecho de admisión se le aplicará por tiempo indeterminado a estos 66 socios a partir de hoy, por lo que serán privados de asistir al Estadio Libertadores de América, donde se realizará el partido desquite por la Copa Sudamericana.
En principio, Angelici se había mostrado reacio a elevar el listado, ya que argumentaba que se trataba de una misión que le competía al Estado.Sin embargo, en la tarde de ayer un pedido del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, para que el titular de la AFA, Julio Grondona, intercediera ante las autoridades de los clubes. Por la noche, desde la entidad de la ribera accedieron a cumplir con lo que se les demandaba.
Fuente: DyN