El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, defendió hoy al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ante el pedido para que vaya a juicio oral por la causa de espionaje y afirmó que «los funcionarios judiciales K lo persiguen porque saben que va a luchar contra la re-reelección».
«Al juez Norberto Oyarbide y a la presidenta Cristina Fernández, le decimos que Macri no es (Daniel) Scioli, que no va a tirar la toalla, que no va a pactar con nadie», sostuvo Ritondo, en concordancia con el argumento del PRO que sostiene que la causa es impulsada por el kirchnerismo.
En este sentido, Ritondo sostuvo que «los funcionarios judiciales K persiguen a Macri porque saben que va a luchar contra la re-reelección» y, en línea con lo expresado por el jefe de Gobierno más temprano, agregó: «Nosotros creemos en la alternancia y en la renovación, no en los proyectos eternos».
El legislador afirmó que el PRO apuesta «al funcionamiento de la Justicia, con cambios que lleven a la modernización, la agilidad y la adecuada respuesta penal a delitos graves, como los que se están viendo en estos días con el Vatayón Militante en la calle».
«Nosotros somos la oposición y la vamos a ejercer. No vamos a pactar nada con los K, ni mucho menos pactar con la reelección de Cristina», señaló el referente del ala peronista del PRO mediante un comunicado.
Fuente: http://www.quilmespresente.com/