Macri: no al Nestornauta, sí al Eternauta

El jefe de Gobierno porteño usó su Twitter para aclarar que «me expresé mal ayer» al decir que no iba a permitir que El Eternauta llegara a las escuelas. «El problema no es El Eternauta. Sí lo es El Nestornauta, que usan para adoctrina en las escuelas».

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri debió desdecirse este sábado de sus declaraciones del viernes en Radio 10, aclarando que “me expresé mal ayer, por supuesto que el problema no es El Eternauta. Sí lo es El Nestornauta, que usan para adoctrinar en las escuelas», se excusó desde su cuenta de Twitter.

El mandatario había recibido críticas al anunciar que no iba a permitir el ingreso de “El Eternauta” a las escuelas que dependen de la ciudad. “De hecho –se sintió obligado a aclarar Macri- mi gobierno repartió a todas las escuelas “El Eternauta”, entre otros títulos”.

La polémica se originó en una respuesta de Macri ante una pregunta de Eduardo Feinmann, acerca de si “El Eternauta” iba a entrar en las escuelas. Macri contestó que no, agregando luego que a los establecimientos educativos no entraría “ningún tipo de manipulación ni de adoctrinamiento”.

Fuente: Noticias Urbanas