Trabajadores levantaron el corte frente al Obelisco y marcharon a cartera laboral

Empleados de una empresa alimenticia denunciaron el «descuento de premios a cientos» de empleados en forma totalmente ilegal».
Tras realizar un corte en el cruce de las avenidas Corrientes y 9 de Julio, caminaron hacia la sede de Alem 650 del ministerio de Trabajo, donde asisten a una audiencia.
mpleados de una empresa alimenticia que bloqueaban el tránsito frente al Obelisco porteño, para insistir con su denuncia de «descuento de premios a cientos» de empleados «en forma totalmente ilegal», levantaron el corte pasadas las 9 y comenzaron a marchar hacia la sede principal del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Los manifestantes, de la compañía de capitales estadounidenses Kraft Foods Argentina, liberaron la circulación en el cruce de las avenidas Corrientes y 9 de Julio -donde permanecían desde las 8-, para empezar a caminar luego hacia la sede de la cartera que conduce Carlos Tomada de la avenida Alem 650, en Capital Federal, donde prevén asistir a una audiencia.

Fuentes sindicales dijeron que la Comisión Gremial Interna (CGI) tenía previsto reunirse en ese lugar con ejecutivos de la empresa y autoridades del Ministerio de Trabajo, en procura de resolver el conflicto.
26noticias.com