ARGENTINA.- El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó sus aspiraciones a la presidencia al afirmar que se encuentra «trabajando activamente para 2015», cuando se realizarán las elecciones presidenciales.
En este marco el máximo oponente K sostuvo que el país «necesita una alternativa» a la gestión de la Presidenta Cristina Kirchner, que a su criterio se presenta «como una verdad revelada».
En declaraciones al canal TN, el jefe de gobierno de la Ciudad dijo que junto a sus asesores trabaja «como corresponde» en la búsqueda de «nuevos referentes» con miras a las elecciones legislativas de 2013 y las presidenciales de 2015.
Agregó que «No soy de esos tipos que quiere ir por la Presidencia a cualquier costo sino a través de una coherencia». «Si de última no me eligen, tengo una mujer hermosa, una hija, amigos», comentó.
Además, manifestó que la presidenta «no quiere colaborar y aceptar la cooperación de las segundas líneas» de gestión, entre ellos «gobernadores e intendentes». «Nos quiere someter» para imponer «un modelo de pensamiento único», agregó.
Con respecto al conflicto por el traspaso del subte al ámbito de la Ciudad, Macri afirmó que tiene «una enorme responsabilidad, defender las libertades de los porteños, no podemos aceptar un subte quebrado con una anarquía interna».
«Si el subte se para y perjudica mi imagen, que la perjudique no es lo más grave», remarcó, aseguró que «si me bajo de 2015 se arregla todo» y finalizó que «estoy tratando de representar un balance». (Especial )
Fuente: El Intransigente