«El Senado dio media sanción al proyecto de expropiación de Ciccone, que va a ser expropiada, y va a pasar al Estado otra vez.
Les confieso que verlo a (Amado) Boudou presidir esa sesión en la cual se llevaba adelante un proyecto que tiene como objetivo lograr su impunidad me impactó. Y creo que constituye una de las imágenes más fuertes de los últimos tiempos de la democracia. La decisión política de la Presidenta ha sido la de proteger a Boudou y en post de esto se da este paso.
Boudou con su accionar tiene responsabilidad, cuanto menos, en haber permitido que la Casa de la Moneda no tuviera la capacidad de imprimir billetes, no tuviera la modernización suficiente, hecho que derivó en este contrato a Ciccone, que la denuncia periodística del excelente trabajo de nuestros colegas Nicolás Wiñazki y Hugo Alconada Mom, desnudó.
Ahora uno se pregunta… este Gobierno que impulsa, exhibe el discurso de la ética pública… la Presidenta que casi a diario nos está dando lecciones que tienen que ver con este concepto de ética, que impulsa leyes de ética para otros… digo la Presidenta cuando ella con su decisión impulsa un proyecto como este que tiene como objetico la impunidad… señora Presidenta, a usted, ¿no le da vergüenza?».
Fuente: www.tn.com.ar