El caso ocurrió en un establecimiento rural del partido de Trenque Lauquen donde fue hallado sin vida Alejandro Guillonet, quien presentaba heridas cortantes en su cuerpo. Sobre la apresada ya habían realizado varias denuncias por violencia de género.
Una mujer que estaba acusada de haber matado con un hacha a su amante, con heridas en su cabeza y los genitales, fue apresada por efectivos de la Policía bonaerense en la localidad de Tres Algarrobos, partido de Trenque Lauquen, informaron fuentes policiales a Online-911.
El hecho se registró en un establecimiento rural denominado “La Escondida”, sito en el kilómetro 181 de la Ruta Nacional 226, donde fue encontrado el cadaver del empleado rural Alejandro Guillonet.
Tras tomar conocimiento del caso, detectives dependientes de la DDI de Trenque Lauquen, con la colaboración de personal de la subcomisaría Tres Algarrobos, llevaron adelante una serie de tareas investigativas que como resultado permitieron establecier que la autora del homicidio era la amante de la víctima, una mujer de 57 años de edad, domiciliada en la calle 25 de Mayo de ese medio, agregaron los voceros.
Una vez avanzados los trabajos de los investigadores, una comisiñon policial se hizo presente en el domicilio de la sindicada como responsable del hecho, quien finalmente confesó que había asesinado a Guillonet utilizando un hacha que estaba oculta arriba de un tanque de agua, existente en el predio rural.
Luego los eectivos incautaron la herramienta homicida la cual presentaba manchas hemáticas.
Por último, las fuentes añadieron que sobre la imputada ya pesaban varias denuncias por violencia de género.
Fuente: Online-911