Un policía mató de un disparo a un hombre que aparentemente intentó asaltarlo cuando ingresaba con su automóvil a la cochera de su casa de la ciudad de Córdoba.
El hecho se produjo a la 1,15 de hoy en una vivienda de la calle Constancio Vigil, en el barrio Parque Liceo Primera Sección de la capital cordobesa.
El comisario mayor Ricardo Domínguez informó que el policía había ingresado su automóvil marca Ford al garaje, junto a su esposa y sus hijos de 7 y 10 años, y salió a «cerrar el portón».
En ese momento, agregó Domínguez, «aparece con un arma de fuego un hombre, de unos 30 años. Lo asalta, le quita la billetera con dinero y todas las cosas que tenía».
«El policía se identifica como tal y, según los primeros indicios, se habría producido un forcejeo. El aparente ladrón cae mortalmente herido en lo que sería la entrada del garaje», destacó el jefe policial.
Además, precisó que el policía presta servicios en el Cuerpo de Protección de Testigos y se encontraba de franco, aunque portaba su arma reglamentaria.
En el lugar, los investigadores se incautaron de una pistola 9 milímetros que sería la que llevaba el hombre fallecido, aunque se intentaba establecer si recibió un disparo con esa arma o con la del policía.
Fuente: Diario Hoy