Fue hallado esta mañana en Wilde. Por el momento, los investigadores descartan que se haya tratado de un hecho de robo. Creen que lo hicieron arrodillar para luego ejecutarlo.
Un hombre fue encontrado hoy asesinado de dos balazos en la nuca, con las manos atadas, en la localidad bonaerense de Wilde, y se investigan las circunstancias del hecho, informaron fuentes policiales.
La principal hipótesis de los pesquisas es que se trató de un crimen por algún problema personal, por lo que hasta el momento descartan la posibilidad de que se haya tratado de un intento de robo.
Fuentes policiales informaron que el hallazgo del cadáver de la víctima, de entre 25 y 30 años, ocurrió esta mañana al costado del Acceso Sudeste, altura Las Flores, en dicha localidad del sur del Gran Buenos Aires.
El cuerpo del hombre estaba tirado en el piso, boca abajo, con sus manos atadas con un cable y con dos disparos en la nuca.
Según las fuentes, los investigadores creen que el hombre fue llevado por la fuerza hasta allí, lo hicieron arrodillar y lo ejecutaron.
Efectivos de la comisaría 5ta. de Wilde, que fueron alertados a través del número de emergencias 911, encontraron en el lugar una vaina servida calibre 9 milímetros, por lo que creen que el arma utilizada para matarlo fue una pistola.
Personal de Policía Científica realizaba esta mañana los peritajes correspondientes y realizaban un relevamiento en la zona para poder encontrar algún testigo, ya que se trata de un lugar poco poblado.
Además, los pesquisas iban a certificar si había una solicitud de paradero con las características del hombre muerto y procuraban determinar su identidad porque entre sus pertenencias no tenía documentación.
El hecho es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, descentralizada en Avellaneda.
Fuente: Online-911