Un pastor evengelista se presentó en el entrenamiento diciendo que había sido llamado por un ayudante de Borghi. Desde el cuerpo técnico no lo dejaron pasar y lo tildaron de “pillo e irrespetuoso”.
En Boca, prefieren darle prioridad a lo táctico y a lo técnico antes que a lo espiritual. Desde el cuerpo técnico xeneize salieron a desmentir la contratación de un pastor evangélico para que ayude a mejorar la situación deportiva del equipo de Claudio Borghi.
Juan Bosso, el pastor en cuestión y ex camarógrafo de Crónica TV, se acercó al predio Pedro Pompilio, donde entrenó el plantel, pero la seguridad no lo dejó pasar más allá del portón de entrada.
«Este muchacho parece que es un irrespetuoso. Un pillo. De parte mía tiene las puertas cerradas, no le creo nada», dijo Norberto Batista, principal ayudante de campo de Borghi.
El pastor aseguró que fue el propio Batista quien lo invitó a ir a Boca: «Estate a las doce y aquí estoy», dijo Bosso en su frustrada visita al plantel xeneize.
A parecer, el asistente del Bichi y el pastor se conocen desde el paso de Borghi en Argentinos Juniors. Al notar la repercusión que tuvo la noticia, que incluso llegó a la tapa de un diario, en Boca trataron de despegarse de esta situación y buscaron demostrar que la mala situación se revertirá con trabajo y no con auxilios espirituales. Incluso, en un intento por desviar la atención, Juan Román Riquelme dio una conferencia que no estaba prevista.
Antes de retirarse del predio de Casa Amarilla, el pastor Bosso lanzó una crítica: «Seguramente, si viene un curandero lo hacen pasar y le sirven sánguches de miga».
¿Cómo le irá a Boca en el Superclásico sin ayuda espiritual?
Fuente: La Razón