Se trata de claves de funcionarios judiciales que permiten la compra de dólares a precio oficial. El gremio anunció que denunciará la situación que afecta a 60 empleados de Córboba que están preocupados por el alcance que podría tener el fraude. Entrá y enterate de los alcances de esta situación.
Jorge Monte, secretario general del gremio de los judiciales de Villa María, Córdoba, denunció que 60 empleados habrían sufrido el robo de sus claves para poder comprar dólares al precio oficial. De acuerdo a la información del representante, los trabajadores se sorprendieron porque aparecen como compradores recientes de la divisa norteamericana.
De acuerdo al portal económico iProfesional, Monte dijo que «Saltó un caso, luego otro, y por lo que vemos ya son como 60 los compañeros que han sufrido la misma situación. Ninguno compró dólares pero aparecen como que sí lo hicieron. Y no es por $100 o $200 sino por montos de varios miles, de hasta $10.000».
Aunque no tendrían que rendir ni devolver ningún monto, los empleados temen que esta situación los perjudique si desean comprar la monera extranjera.
iprofesional.com
por Medios