Lo hizo ante el juez federal Sergio Torres quien quedó a cargo del caso. El letrado pidió la eximición de prisión, y señaló que el empresario no cuenta con antecedentes
El empresario y productor teatral Luciano Garbellano acaba de pedir la eximición de prisión a la Justicia argentina, a raíz del pedido de captura que pesa en su contra en Paraguay por un supuesto robo de joyas del cual también está acusada la vedette Moria Casán, según informaron fuentes judiciales a Online-911.
Garbellano por medio de su abogado Juan Martín Cerolini pidió la eximición, y la misma recayó en el juzgado federal de Sergio Torres, en la secretaría de Diego Iglesias.
En el escrito, Cerolini dio cuenta de la “ausencia de antecedentes penales del señor Garbellano”. El empresario hizo el pedido en la Justicia Federal de la Capital Federal a raíz que tiene domicilio radicado en la Ciudad.
Ayer, Moria Casán pidió la eximición de prisión ante el juez federal de Morón Juan Pablo Salas, ante quien deposito una fianza de 50 mil pesos con lo cual se garantizó no quedar detenido.
No obstante, tanto Moria Casan, Garbellano y un asistente de aquella ahora afrontan un pedido de extradición a Paraguay, ya que aún está pendiente los pedidos de captura internacional.
El hecho que tiene imputados a los tres ocurrió semanas atrás en Paraguay, donde Moria Casan participó de un evento. En el camerino y luego de usar prestadas joyas de un joyero de ese país, las mismas desaparecieron del lugar en un hecho aún confuso.
Fuente: Online-911