Entran en un edificio del microcentro porteño, toman rehenes y desvalijan oficinas

Ocurrió esta madrugada en diagonal Norte al 500, a metros de Plaza de Mayo. Tomaron como rehén al portero y su pareja y accedieron a los pisos tercero y cuarto. Se llevaron distintos objetos de valor.

Al menos ocho oficinas de un edificio ubicado en el microcentro porteño fueron desvalijadas por una banda armada que tomó como rehén al portero y su pareja, confirmaron fuentes policiales a Online-911.

El caso ocurrió esta madrugada en un edificio ubicado sobre Diagonal Norte al 500, a una cuadra de Plaza de Mayo

Las fuentes indicaron que actuaron al menos cinco delincuentes armados que tenían conocimiento de los movimientos del personal del edificio.

En el lugar sólo se encontraba el portero y su pareja, quienes fueron reducidos y maniatados por los malvivientes.

Tras permanecer unas cuatro horas, los ladrones huyeron con varios bolsos cargados con el botín aparentemente en un vehículo que los aguardaba a pocos metros de la puerta.

Según declaró ante los medios el encargado que fue tomado de rehén, los delincuentes se dirigieron al tercer y cuarto piso, donde abrieron una caja fuerte con sopletes.

«Estaban fuertemente armados y a cara descubierta. Hubo uno que se quedó en todo momento con nosotros», dijo a la prensa.

La policía sospecha que tendrían copia de las llaves de entrada debido a que no forzaron cerraduras ni ocasionaron ninguna otra maniobra para ingresar.

Fuente: Online-911