El senador Aníbal Fernández expresó la intención del oficialismo de que se trate «rápidamente» el proyecto de intervención de la ex Ciccone. La medida anunciada ayer fue publicada en el boletín oficial.
«El objetivo es que se trate rápidamente», apuntó el legislador, quien preside la Comisión de Presupuesto y Hacienda que, junto con la Comisión de Asuntos Constitucionales, iniciará la discusión de la iniciativa en el marco de un plenario convocado para mañana a partir de las 11.
En ese sentido, señaló que lo que interesa es «que la empresa se quede en el lugar que corresponde porque la deuda que tiene con el Estado Nacional es muy grande», y sostuvo que «permanentemente» se requiere de la fabricación de billetes y eso se puede hacer «a través del propio Estado».
«El Gobierno nacional cortó por lo sano, tomó el toro por las astas y decidió dar por terminada esta situación y quedarse con una empresa que está en condiciones de hacerse cargo de la confección de billetes», concluyó Aníbal Fernández.
tn.com.ar