La obra vial se ubica en el cruce de la calle Arias con las vías del Ferrocarril Mitre. El viaducto fue construido a través del terraplén sobre el que corren las vías y tiene dos carriles con único sentido hacia el este.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró ayer un nuevo paso bajo nivel en Saavedra y ratificó el compromiso de seguir trabajando para mejorar la conectividad y la seguridad del tránsito en la Ciudad. “Ya son diez los pasos bajo nivel que hemos inaugurado, mucho más de que lo que se hizo en varias décadas. Pero, además, tenemos otros dos en construcción y estamos a punto de empezar otro y de licitar varios más”, destacó el funcionario.
La obra vial se ubica en el cruce de la calle Arias con las vías del Ferrocarril Mitre. El viaducto fue construido a través del terraplén sobre el que corren las vías y tiene dos carriles con único sentido hacia el este, con una altura libre de paso de 3,10 metros, lo que permitirá el tránsito de autos y ambulancias, pero no el de camiones para garantizar un tránsito barrial sin vehículos de gran tamaño.
Fuente: La Razón