Buscan a una adolescente que desapareció después de sacar plata del cajero

Lucila Amarilla tiene 17 años. Fue vista por última vez el viernes pasado al mediodía cuando salió de su casa en Villa Celina. Su familia está desesperada.

Una adolescente de 17 años, que el viernes pasado salió de su casa en dirección a un banco de Villa Celina, es buscada intensamente por la Policía.

La joven fue identificada como Lucila Fernanda Amarilla. Según publicó el diario Popular, la familia asegura que hizo lo que estaba a su alcance.

«Ella utiliza mucho el Facebook, pero allí no dejó nada. Fuimos a ver a sus amigas, que no saben nada. Lucila no llamó nunca en estos días, y tampoco hay información sobre dónde puede estar. Lo único que tenemos es el testimonio de un amigo, que dice haberla visto el mismo viernes por la noche, arriba de un colectivo, pero nada más”, explicó Sofía, hermana mayor de la chica desaparecida.

Lucila desapareció el viernes pasado al mediodía. Según sus familiares salió de su casa para ir al cajero automático pero nunca más regresó.

La joven es de tez blanca, cabello castaño, mide entre 1,75 y 1,80 mts de estatura, llevaba puesto un buzo negro con el logo de La Renga, un jean negro y zapatillas Convers negras.

«Tiene un tatuaje grande de estrellas en la muñeca derecha, un piercing en la lengua y en la oreja izquierda un aro grande colgante con tres estrellas de color lila”, contó una tía en internet.

Sofía, hermana de la joven, explicó que el día de la desaparición, Lucila “debía acercarse hasta un banco de la calle Chilavert, a unas 15 cuadras de casa en Villa Celina, pero luego se perdió el rastro, no sabemos nada”, agregando que “la denuncia se presentó el domingo, superadas las 48 horas de la desaparición, y ahora interviene personal de la comisaría 11, y ya fuimos a la fiscalía para ampliar la denuncia”.

“Estamos desconcertados, nunca había pasado algo así con Luci. Esperamos que surjan datos que permitan encontrarla o que regrese a casa. Estamos muy preocupados. El día que desapareció, mi mamá la esperaba en casa para ir a buscarme a mi trabajo en un supermercado, pero ella no volvió. Esperamos que la justicia y la gente nos ayude”, cerró su hermana.

Fuente: Online-911