COMO LO ADELANTÓ SEPRIN EL 10 DE JULIO DE 2012 LA CÁMPORA RECLUTA PRESOS EN LAS CÁRCELES

SI LA CAMPORA RECLUTA PRESOS EN LAS CARCELES PARA LA MILITANCIA ENTONCES HAY QUE ARMARSE PARA DEFENDER NUESTRAS FAMILIAS.

Sergio Shocklender lo acaba de confesar en “La Cornisa” con Luis Majul: “-existe el batallón militante, integrado por presos que forman una banda armada y de choque. Reporta a la Cámpora y a su jefe, el “cuervo” Larroque (Diputado Nacional del Kirchnerismo). “

Parece increíble pero Sergio Schoklender asevero ayer que la Cámpora recluta militantes en las cárceles .
Y la verdad no es militancia sino grupos paramilitares, por si es necesario matar dirigentes de la oposición o por si pierden de las elecciones.

Mariotto en las Carceles con el Batallon militante

Y no es un locura pensar así, está ocurriendo o porque cree que no pueden controlar la inseguridad:
El Sitio Tribuna de Periodistas detalla:
Este domingo, Sergio Schoklender manifestó en el programa que Luis Majul conduce en América, que la agrupación La Cámpora trabaja en el reclutamiento y organización de presos para la militancia.
El ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo, quien recientemente logró su excarcelación y que está acusado por presunto desvío de fondos públicos, indicó que hay “algunas mujeres que van por los pabellones y se mueven con total libertad por la cárcel”.
Acorde a sus dichos, estas personas estarían comandadas por el Andrés el “Cuervo” Larroque, quien controla al “batallón militante que cada vez tiene más poder: deciden si alguien va a un acto, si alguien tiene visitas, si alguien tiene algún privilegio dentro de la cárcel”.
Según el ex apoderado, “la idea es que, cuando estos muchachos salgan, vayan a las villas a seguir reclutando gente. Esto es peligroso, esto es la base de una banda armada y una fuerza de choque de los sectores marginales con consecuencias bastante complejas”, dijo en diálogo con Majul.
El “Vatayón Militante”, cuenta con el apoyo de la recientemente creada Escuela Nacional de Gobierno, un área dependendiente de la Jefatura de Gabinete que tiene como objetivo “formar y capacitar a los futuros cuadros y dirigentes políticos para la administración y gestión gubernamental”, según su sitio web.
La agrupación también posee un perfil en Facebook y un canal de YouTube en los cuales pueden verse más detalles sobre las actividades y talleres que realizan dentro de diferentes penitenciarías junto al Servicio Penitenciario Federal.
Su decálogo aclara que: “El Vatayón Militante se escribe con V porque es la V de la Victoria y la V de la Vuelta. Es también la V de la Verdad, la V del Valor y la V del Voto. Es la V del Vino, la V de la Verga, la V de la Vagina y la V de la Vida.”
“El logo es un Conejo, porque un Conejo vive a los saltos, puede ser agresivo si muestra los dientes y una belleza de peluche animal si se lo quiere bien. También, los conejos se reproducen a toda velocidad.”
“El Vatayón Militante pretende encarnar lo plural de la Patria, lo popular del Peronismo y lo mejor de todos y todas. El Vatayón Militante es peronista y por añadidura, kirchnerista.”

“El Vatayón Militante se conformará en comisiones de acción, a medida que cada evento se realice y en base a la disponibilidad de cada integrante. Nadie estará supeditado a absolutamente nada más que a cumplir con lo acordado en las instancias previas a lo que se haga, más allá de las labores militantes personales y particulares que cada uno quiera realizar.”
En su canal de YouTube, la organización ya subió el video con la entrevista de Majul a Schoklender, el cual se titula “Violencia es mentir”.
También cuenta con un video donde Víctor Hortel, director Nacional del S.P.F., manifiesta algunas palabras al respecto del proyecto: “Nosotros cumplimos con este anhelo de no solamente darles tratamiento a las personas privadas de libertad, sino transformarlos en ciudadanos con formación militante y formación política”. (Carlos Forte- www.periodicotribuna.com.ar)

Ahora bien si la gente las matan como moscas, es licito armarse en defensa de nuestra vida, Si igual nos van a matar en “una entradera “. Al menos con un arma tendremos la posibilidad de vivir. Sin ella solo seremos un estúpido muerto y una foto en una marcha de vecinos pidiendo seguridad.
Armarse en forma licita. Como corresponde , con el registro en el Renar .
Por eso al ver que la Cámpora recluta presos en las cárceles, para “militar“, estamos frente a un grupo paramilitar que harán cualquier cosa ” desde matar a opositores políticos , como a personas que no le sean afines, incluyendo periodistas. Y lo pasaran como un hecho de inseguridad mas .
De ahí entonces se entiende el plan de desarme del Gobierno y que la gente común no se arme, no sea cosa que nos quedemos sin militantes
El tema es grave y el país se esta yendo por un abismo. Los Jueces ,algunos de ellos extorsionados nos llevan un enfrentamiento civil por su desidia.
Estamos solos. nadie nos va ayudar si nos matan en la calle.
No es apología del delito, sino es una guerra donde estamos solos y el enemigo esta en la política , sino puede ser que Schoklender mienta y que los muertos por la inseguridad sean solo una sensación .

Por Héctor Alderete

A veces en estos tiempos no hay que pensar en quien se le dispara, sino a quienes salvamos. Y de ultima, de la cárcel se sale del cementerio no . Les guste o no a los progres con custodia presidencial la verdad es la realidad.

FUENTES:

Seprin. / www.periodicotribuna.com.ar / http://defendamosbuenosaires.blogspot.com.ar/2012/07/sueltan-presos-shocklender-lo-confeso.html

————-

Denuncian salida de presos para asistir a actos políticos


Uno de los favorecidos por las salidas sería el ex baterista de Callejeros Eduardo Vázquez condenado por el homicidio de su esposa.
La salida de presos de los penales en los que se encuentran recluídos para participar de actos del kirchnerismo provocó un escándalo político, lo que obligó al ministro de Justicia, Julio Alak, a desmentir irregularidades en ese tipo de procedimientos.

Sin embargo, legisladores de la oposición, como el diputado de la Coalición Cívica Carlos Comi, anticiparon que denunciarán penalmente al jefe del Servicio Penitenciario Nacional, Víctor Hortel, un funcionario vinculado a la agrupación kirchnerista «Vatayón Militante» en cuyos actos aparecieron los presos.

Uno de los reclusos que fue visto en estos actos políticos es Eduardo Vázquez, el ex baterista de Callejeros que fue condenado recientemente por el homicidio de Wanda Taddei, en una situación que llevó al padre de la mujer, Jorge Taddei, a manifestar su «estupor».

Pero el ministro de Justicia Alak dijo este domingo que todas las salidas de los reclusos tuvieron «autorización judicial» y se cumplieron con el objetivo de «asistir a actividades culturales, en el marco de políticas basadas en la educación, el trabajo, el arte y la familia destinadas a favorecer la resocialización».

«No creo que ningún tribunal lo haya autorizado», señaló a su vez, conmocionado, el padre de Wanda Taddei, quien que murió por las gravísimas quemaduras sufridas durante una pelea de pareja ocurrida en febrero de 2010. De esta manera, Taddei se refirió a la noticia sobre la supuesta salida de presos de los penales para que asistan a actos organizados por la agrupación kirchnerista «Vatayón militante».

«Me causa mucho estupor escuchar esta noticia», aseguró el padre de Wanda Taddei, ex suegro de Vázquez, quien fue condenado a 18 años de prisión efectiva por el crimen. Además, expresó: «Reconozco que hay posibilidad de readaptación (social) y la Constitución (Nacional) dice que la
cárcel no tiene que ser de castigo, sino para reinsertar a los presos en la sociedad, pero creo que pueden salir para actividades que estén relacionadas directamente con lo cultural, no con lo
político».

En ese sentido, el juez Sergio Paduczak, del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 22, explicó hoy que «las autorizaciones las pide el Servicio Penitenciario, por escrito o por fax, quedan asentadas y
cuando se autorizan es porque son para eventos culturales». Según publicó el diario Clarín, el pasado 24 de junio, Vázquez participó junto con otros presos de un acto del «Vatatayón
militante», en San Telmo, diez días después de haber sido condenado a 18 años de prisión, por el delito de «homicidio calificado por el vínculo».
Fuente: NA