Soledad, de 10 años, viajaba junto a su madre en el auto familiar cuando fue chocado por otro en el que viajaban tres ladrones que huían de la policía.
Una nena que el domingo pasado sufrió graves heridas cuando el auto en el que viajaba junto a su madre fue chocado por un vehículo en el que huían tres asaltantes de la policía, en el partido bonaerense de Hurlingham, experimentó hoy una leve mejoría en su estado de salud.
Fuentes policiales informaron a que la víctima, de 10 años, continúa esta mañana internada en una sala de terapia pediátrica de una clínica privada de Ciudadela.
El accidente se produjo el domingo pasado, a pocos metros de la esquina de Wolf Schcolnik y Camargo, en la localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingham, donde un auto Peugeot 207, en el que tres jóvenes escapaban de la policía, chocó a un Dodge 1500, conducido por Estela Artigas, de 39 años, quien era acompañada por su hija Soledad.
La nena, que resultó gravemente herida, fue trasladada a un centro asistencial de Morón y luego derivada a uno de mayor complejidad de Ciudadela.
Personal de la Jefatura Departamental de Morón, a cargo del comisario mayor Sergio Bianchi, implementó un operativo cerrojo en la zona y detuvo a los tres ocupantes del Peugeot 207.
Los sospechosos, de 20, 21 y 23 años, oriundos de Martín Coronado, estaban armados con una pistola Bersa, una calibre 7.65 y una 9 milímetros, y fueron alojados en distintas comisarías de Hurlingham, mientras que las actuaciones del caso se instruyeron en la seccional segunda de Villa Tesei.
Un jefe policial informó a que tomó intervención en el caso la fiscal Silvana Bonini, titular de la UFI 2 de Morón.
Fuente: DyN