Un impactante animal muerto poco común, sin pelos en el cuerpo y con la boca deformada, sorprendió a una pareja estadounidense cuando caminaba por una pequeña playa.
La fotógrafa Denise Ginley revolucionó la ciudad de Nueva York con las imágenes que pudo retratar de lo que se calificó como «monstruo mutante» cuando caminaba junto a su novio debajo del puente de Brooklyn.
«Nos quedamos horrorizados al verla y tomamos algunas fotos de teléfonos con cámara. Finalmente, hemos decidido volver con mi cámara y me dio el coraje de saltar por encima de la valla para acercarme», indicó Ginley a diferentes medios norteamericanos.
«Mi novio y yo estábamos caminando a lo largo del East River, en el camino hacia un mercado de granjeros cuando lo vimos entre algunos trozos de madera en un pequeño sector de arena por debajo del puente de Brooklyn que apenas se puede llamar a una playa», explicó.
Las primeras evaluaciones señalaron que se trataría de un cerdo cocinado que fue descartado y sufrió la descomposición de estar al aire libre pero los norteamericanos desconfiaron de esa teoría.
«El Departamento de Parques probablemente se apuró para identificarlo como un cerdo porque no lo es. El signo más evidente es la falta de una pezuña En lugar de ésta, la criatura tiene cinco dedos todos juntos», detalló Ginley.
Y agregó: «Mi mejor conjetura sería que es una especie de roedor mapache o gigante. La mandíbula superior que falta hace que sea muy difícil de identificar y la falta de distintos dientes caninos en la mandíbula inferior es confusa».
¿Podrán revelar rápidamente el misterio?
Fuente: http://www.diariopopular.com.ar