Un joven sufrió quemaduras y sospechan que fue atacado por su novia

Tiene 23 años y permanece internado en la sala de terapia intensiva del Hospital del Quemado. Según denunció su familia habría sido rociado con alcohol y prendido fuego por su novia en su casa de Don Torcuato.

Un joven de 23 años ingresó anoche en la guardia del hospital de Don Torcuato con parte de su cuerpo quemado, y su familia responsabilizó a su pareja.

La víctima, identificada como Alejandro González, fue trasladada al Hospital del Quemado, donde esta mañana permanecía internada en terapia intensiva.

Según informó el canal de noticias TN, la familia del joven denunció que el chico habría sido atacado por su novia, con quien convivía.

Al parecer, el joven habría sido rociado con alcohol y prendido fuego en la cama y mientras dormía. Según el parte médico, presenta quemaduras en sus piernas y su estado de salud es estable.

En el mismo centro asistencial también se encuentran internadas dos mujeres que habría sido atacadas por su pareja. Se trata de Beatriz Díaz, de 27 años, y Julia Luz Santos.

Fuente: Online-911