Investigan el presunto secuestro de una mujer y su hijo en Versalles

Las víctimas son madre e hijo de origen chino, que tienen un supermercado. Fueron capturados en la avenida Juan B. Justo al 8900. La mujer fue liberada pero el chico todavía no apareció. Tanto las víctimas como los captores hablan mandarín, situación que dificulta la intervención de la Policía.

La Policía Federal investiga el presunto secuestro de una mujer y su hijo de origen chino, quienes habrían sido capturados por un grupo de personas de la misma nacionalidad.

Fuentes policiales confirmaron a Online-911 que las víctimas trabajan en un supermercado chino ubicado sobre la avenida Juan B. Justo al 8900, en el barrio porteño de Versalles.

Los voceros confiaron que tanto los captores como las víctimas hablan en mandarín, situación que complica la intervención de los efectivos de la Brigada Antisecuestros.

Según las fuentes, la mujer fue liberada pero su hijo todavía permanece cautivo. Una de las pistas que siguen apunta a una ex pareja de la víctima que tenía prohibido acercarse a la familia. De hecho la mujer tenía un botón antipánico.

Con dificultad para hablar español, la víctima relató que había estado secuestrada varias horas arriba de un auto junto con su hijo y que luego la habían dejado sola en su casa, desde donde logró apretar el botón para avisar de lo sucedido.

Fuente: Online-911