No, no se trata de Román, sino de su hermano Diego, quien está cerca de sellar su vínculo con Almirante Brown. A diferencia de JR, ya se entrena hace unos días con el club de Isidro Casanova a la espera de firmar su contrato.
Mientras Juan Román no sabe qué pasará con su futuro, hay otro Riquelme que tiene bien en claro el club en el que podría seguir su carrera. Se trata de Diego, su hermano, que hace unos días que se encuentra entrenando a prueba en Almirante Brown. A diferencia del ex 10 xeneize, no es que decidió dejar Argentinos Juniors, sino que quedó libre.
«Estoy acá para ponerme bien, ganarme un lugar. Ojalá salga todo bien para todos», comentó Diego, quien en la práctica del jueves hizo fútbol a la par del plantel mirasol según consignó la página partidaria «La voz del hincha mirasol». ¿Pesa el apellido? «Pesa mucho, pero a mí me pone contento. Yo estoy muy feliz de lo que es y todo lo que logró mi hermano», respondió el mediocampista.
Así las cosas, en los próximos días Blas Giunta, quien finalmente seguirá siendo el DT, definirá si Diego Riquelme es parte del plantel de Almirante Brown para la próxima temporada.
Fuente: Olé