Fin de la novela: Racing compró la totalidad del pase del ex jugador de Godoy Cruz. Hoy firmará su vínculo por tres años.
Racing por fin consiguió la figurita que tanto buscaba. Y, encima, se la sacó a Independiente, que también la pretendía casi con desesperación. Después de dos meses de negociaciones, la Academia concretó el arribo tan esperada por Luis Zubeldía: Diego Villar. Los dirigentes llegaron a un acuerdo con sus pares de Godoy Cruz y Gimnasia La Plata y compraron la totalidad del pase del mediocampista, por lo que al Tomba le quedarán 700 mil dólares, mientras que el Lobo recibirá 300 mil dólares y la ficha de Lucas Licht.
Con la operación abrochada, sólo falta que el marplatense surgido en Newell’s supere hoy con éxito los estudios médicos correspondientes y estampe su firma en el contrato que lo unirá al club de Avellaneda por las próximas tres temporadas.
Con esta nueva adquisición, sumada a las de José Sand, Javier Cámpora, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico y Claudio Corvalán, Zubeldía empieza a frotarse las manos con vistas al segundo semestre del año. El objetivo más cercano es adueñarse de la Copa Argentina (la final con Boca es el 8 de agosto) y luego ir por el título local.
Ojo que se viene Racing…
Fuente: La Razón