El titular de la CGT opositora cuestionó con una dureza inédita a Cristina Kirchner; criticó la última aparición pública en Tecnópolis, mientras recrudecía el reclamo por la inseguridad
El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, cargó con una dureza extrema contra la presidenta Cristina Kirchner por sus últimas apariciones públicas y censuró que mientras en la provincia de Buenos Aires hay movilizaciones por la inseguridad, «ella baila por televisión», como ocurrió en el acto de inauguración de Tecnópolis, el jueves último.
Moyano advirtió esta mañana que la jefa de Estado actúa con «soberbia» y consideró que está «un poco confundida». Cuestionó que se haya mostrando bailando por televisión mientras argentinos manifestaban por la inseguridad.
«Yo creo que ya está un poco confundida en el rol que tiene que tener una Presidenta de la Nación . Me parece que una presidenta no es para hacer ese tipo de cosas. Esas cosas de bailar, esas cosas no la ayudan para nada», deslizó Moyano .
En declaraciones a Radio 10, el sindicalista – ahora enfrentado con la Casa Rosada – advirtió sobre «la soberbia con que se manejan» en el Gobierno y criticó a quienes asesoran a la Presidenta. «Había movilizaciones de gente que había perdido familiares y ella [estaba] bailando por televisión», insistió.
Además, el líder de los camioneros cuestionó al jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y al senador Aníbal Fernández, por las críticas que lanzaron ambos en su contra. Al funcionario del Ejecutivo lo llamó «cachivache» y a Aníbal, «máquina de decir estupideces»..
Fuente: La Nación