BUENOS AIRES.- Sergio Schoklender fue liberado esta tarde tras el pago de una caución de 40 mil pesos y habló sobre la causa que lo tiene como imputado.
Para él acusado, quedó libre porque «era lo que correspondía» y cargó contra el Juez Norberto Oyarbide, acusándolo de ser un «personaje siniestro». Sostuvo que el juez de la causa trabaja «presionado por el Gobierno».
Schoklender, libre, volvió a cargar contra Hebe de Bonafini. Sostuvo que la responsabilidad de la Presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y de su hija, Alejandra, es gravísima y no puede pasarse por alto. Agregó, también, que la mujer fue mal asesorada.
«Seis mil familias quedaron en la calle por las obras que fueron paralizadas. Cuando renuncié a la fundación dejé más de 130 millones de pesos en certificados por cobrar. El responsable de este colapso es fundamentalmente José López, secretario de Obras Públicas», afirmó Schoklender, y agregó: «Supusieron que sacándome, entre Alejandra (Bonafini) y otros parientes de Madres podrían meter mano en la caja». (Redacción )
Fuente: El Intransigente
»