«La gente de Independiente tiene que estar contenta con Pezzotta”, lanzó José San Román. Así, evidenció el malestar contra el juez, que no cobró una clara falta sobre Bottinelli en la jugada en la que el Rojo logró el 1-1 ante el Ciclón. «Ojo, se equivocó pero nosotros también», señaló.
La bronca contra Sergio Pezzotta no desaparece. En San Lorenzo, acumulan bronca por la actuación del árbitro y lo sindican como uno de los responsables por el empate frente al Rojo. «La gente de Independiente tiene que estar contenta con Pezzotta», disparó José San Román y dejó clara la postura del plantel.
El defensor cuestionó el trabajo del juez en el clásico, donde el hombre de negro no sancionó una clara falta en la jugada del empate del Diablo. «Si nos ponemos a analizar, encontramos el penal al Chaco (Juan Manuel Torres), la jugada del gol de ellos y foules en pelotas divididas que se caían los de Independiente y les cobraba», senaló el ex Tigre y River.
A su vez, San Román también fue autocrítico con el funcionamiento del Ciclón. «Si bien ellos tenían movilidad en el medio con Gracián, Martín Gómez, no nos estaba inquietando mucho, eran todos pelotazos. Teníamos todo controlado y podíamos haber hecho un gol más porque creamos situaciones», señaló.
Más allá de la bronca que aún perdura, el defensor reconoció, en declaraciones al programa radial «La Cicloneta», que los jugadores cometieron algunos errores. «Ojo, Pezzotta se equivocó pero nosotros también», puntualizó San Román. Y extendió el malestar contra el juez.
Fuente: El Argentino