Norberto Alonso criticó al presidente de River , Daniel Pasarella, por la partida de los futbolistas Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez. «Seguro que vino desde Passarella. Para mí hubo un enroque, querían limpiar al cuerpo técnico de Almeyda y negociaron limpiándolo a Cavenaghi y al Chori», afirmó Alonso.
Alonso, que nunca tuvo una buena relación con Passarella, dijo que «jamás se dejó ayudar» y que le gusta pelearse con el poder. «Si vos sos más importante que él te quiere pelear. Es un tipo que tienen que tener combate todos los días y esto se trata de construir no de combatir», afirmó Alonso.
El ídolo de River minimizó la relevancia del Kaiser. «Es un cuatro de copas. Ni siquiera nació en River. Cuando lo dejaron ir de Boca lo metieron por la puerta de atrás en River», opinó.
Alonso aprovechó, también, para opinar sobre el entrenador: «Lo de Almeyda tampoco me gustó, porque él no es soldado de Passarella, él es soldado de River. Si decís que sos soldado de Passarella, ya estás entregando el rosquete y mostrás debilidades. Le estás abriendo la puerta para que el día de mañana te den un voleo. No lo digo sólo por Almeyda».
Fuente: Minuto Uno