El empresario y conductor televisivo, fanático del Cuervo, estaría dispuesto a colaborar con el club del Bajo Flores pero debería marcharse el DT Caruso Lombardi.
El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, afirmó que “habría que preguntarle a (Marcelo) Tinelli” sobre la continuidad del entrenador Ricardo Caruso Lombardi, quien quedó en el centro de la escena por diversas cuestiones personales y futbolísticas.
Abdo se refirió explícitamente al empresario y conductor televisivo, quien empezará a aportar dinero para contratar a los nuevos refuerzos, aunque para ello deberá haber una renovación importante en la comisión directiva.
Abdo advirtió de que “por el momento” no tiene pensado renunciar y añadió que tampoco se tomará licencia, como había trascendido.
“La idea es armar un buen equipo; estoy hablando con Tinelli y sigo normalmente con toda mi actividad en el club”, puntualizó el dirigente en declaraciones radiales.
Además remarcó que “por suerte se está acercando mucha gente para ayudar; es muy bueno, ojalá tengamos un semestre positivo”.
En tanto, Caruso Lombardi dejó entrever que daría un paso al costado si le pagan “todo el contrato”, con vigencia hasta mediados de 2013.
También aseveró que sabe “muy bien” quién sería su remplazante al frente del plantel, pero evitó dar el nombre del potencial candidato.
“Cobraré lo que resta de contrato y me voy. Yo tengo contrato hasta junio del año que viene. Si quieren traer a otro DT me voy tranquilo, cobraré lo que resta y me voy”, manifestó Caruso Lombardi en declaraciones radiales, y a la vez disparó: “Ya sé a quién quieren traer, no lo voy a decir. No está trabajando. Me lo guardo para mí”, sostuvo el polémico entrenador poniéndole una cuota de intriga al polémico tema.
El técnico se reunió anoche con el presidente Abdo, en un encuentro donde hablarían del futuro aunque anticipó que iba “precavido” por si lo quieren “echar”.
“Estoy tranquilo porque cumplí con la misión de dejar a San Lorenzo en primera división”, aclaró el ex técnico de Tigre y Quilmes, entre otros, quien no descartó que busquen desestabilizarlo en el cargo.
“A mí me interesa lo que diga Carlos (Abdo). Él decidirá si me quedo o me voy”, cerró Caruso.
Fuente: Diario Uno