«Yo no renuncié: me echaron», aclaró Cappa

El ex entrenador de River, Ángel Cappa, desmintió la versión que hicieron trascender los dirigentes del club sobre una supuesta renuncia del DT. Admitió que lo sorprendió la decisión de Daniel Passarella y que estaba ilusionado con jugar el clásico. «Por supuesto que dirigiría a Boca», lanzó

Luego de la noticia de la salida de Ángel Cappa como entrenador de River, fueron varios los rumores que decían que el entrenador había renunciado, pero el propio DT salió a desmentir estas versiones.

«Yo no renuncié: me echaron. No me sorprendió, pero no me gusta meterme en las decisiones de los demás», aseguró el técnico en diálogo con TyC Sports.

Además, habló sobre la determinación de Daniel Passarella, presidente del «Millonario», quien terminó decidiendo su salida. «Passarella no me desilusionó. Cuando uno es directivo deja de ser jugador y entrenador, tomó una decisión que pensó era la mejor para el club», afirmó.

«Las decisiones ni siquiera las escucho y les digo que no me expliquen nada. No sirven las explicaciones», comentó Cappa y dejó entrever que la reunión con el «Kaiser» fue corta y no hubo una discusión para determinar su salida.

A su vez, criticó al fútbol actual y la salida rápida de los entrenadores que no terminan de cumplir su ciclo. «Esto lo estoy diciendo hace mucho tiempo porque es una locura, aunque son las reglas de un fútbol en donde el nivel es cada vez peor», expresó.

«Me voy a despedir de los jugadores, aunque algunos ya me llamaron. El balance lo sacaré en un tiempo, más que nada de lo que yo hice como técnico. Por ahora hay que reposar y dejar pasar el tiempo», aclaró.

Finalmente, comentó que «dirigiría a Boca», pero que espera que Claudio Borghi siga en su cargo al mando del equipo de la Ribera.

Fuente: Infobae