El uruguayo habría dicho que el DT se quedó con una parte de un premio ofrecido por el conductor televisivo. Caruso salió al cruce y dijo que jamás se enteró de que ese dinero existió. En el medio, la grabación, que deja más dudas que certezas sobre la sentencia del delantero.
Ricardo Caruso Lombardi desmintió hoy la supuesta acusación del delantero uruguayo Carlos Bueno, quien en una radio de su país habría dicho que el DT se quedó con una parte de un premio de $400 mil ofrecido por el conductor Marcelo Tinelli en caso de que el equipo se quedara en Primera División, tal como sucedió.
El audio de la polémica, proveniente de Radio Imparcial, de Uruguay, deja más dudas que certezas en principio porque está burdamente editado y luego porque nunca se escucha a Carlos Bueno decir que Caruso se quedó con dinero sino que son los periodistas quienes dan por hecha esa situación.
A todo esto, Caruso Lombardi salió en defensa propia: «La nota está armada y si hubo un premio yo no me enteré. Lo habrá arreglado Tinelli con los jugadores», evaluó el entrenador de San Lorenzo.
El mismo, en tanto, se refirió al delantero y a sus supuestas declaraciones: «Bueno está ensuciando a un tipo con una carrera enorme en Argentina (por Tinelli). No sé qué le pasa a este muchacho, jamás me peleé con él, no me cierra lo que dice».
Fuente: Infobae