El operativo se llevó a cabo en las últimas horas en la villa de emergencia. Además de paco, secuestaron distintos elementos para corte, estiramiento y armado. Hay una persona detenida.
La Policía secuestró en las últimas horas, 3011 dosis de paco en la villa de emergencia «Los eucaliptos», en el partido de Quilmes. Además de la droga incautada, pudieron secuestar distintos elementos para corte, estiramiento y armado. Tras el procedimiento, una persona de nacionalidad paraguaya, mayor de edad, quedó detenida.
Según informaron fuentes policiales a Online-911, la Policía de la provincia de Buenos Aires realizó el operativo en una precaria vivienda que sólo era usada como lugar de venta de drogas, y logró secuestrar todos los elementos que se utilizan para el corte, el estiramiento y el armado de las dosis de paco. Entre los elementos incautados había rayadores, coladores, tijeras, bolsas, etc.
Según las fuentes, la vivienda allanada está ubicada en las calles Marconi y La Rioja, en la manzana 24 de la villa, donde se comercializaban distintos estupefacientes.
El operativo se realizó con participación del personal de la comisaría 3ª, que había iniciado una investigación hace un par de meses sobre el lugar.
La causa tramita en la Fiscalía de Instrucción y Juicio N º 6 del Dr. José Pablo Leguizamon y en el Juzgado de Garantías Nº 3 del Dr. Marcelo Goldberg ambos del Departamento Judicial de Quilmes.
Una vez que se comprobó que la casa era exclusivamente utilizada para la venta de estupefacientes, el Municipio de Quilmes procederá a la demolición de la misma.
Fuente: Online-911