«Los rumores están desde que llegué»

Falcioni no pierde el sueño por los comentarios que lo alejan de Boca y dice que ocupa «el lugar más codiciado del fútbol argentino”. Pensando en la vuelta con Corinthians, asegura: «Hay que jugar con la misma confianza de la previa».

Julio César Falcioni no se detiene a analizar. Sabe que el presente de Boca es furioso y que la semana que viene se juega todo en la final de vuelta de la Libertadores. Y frente a las voces que lo colocan fuera del club pase lo que pase, el Emperador avisa: “Yo sigo trabajando, los rumores están desde que llegué. Tenemos contrato a diciembre. Creo que no depende de los resultados, hemos tenido los mejores resultados en todo el año”. Y, de alguna forma, justifica: “Ocupo el lugar más codiciado del fútbol argentino”.

Pensando en el desquite con Corinthians, Falcioni aseguró que el empate dejó todo abierto e imagina “un partido parecido. Ninguno dará espacios, se puede definir en una salida rápida o una pelota parada. Tenemos que jugar con la misma confianza que teníamos en la previa”, comentó en diálogo con La Red. Y añadió: “Merecimos ganar pero el equipo terminó entero y eso te reconforta pensando en la vuelta. En todas las competencias llegamos al final, algo que es raro en este fútbol. Jugamos más del doble que los otros. Eso deja tranquilo y contento al hincha de Boca”.

Por último, Falcioni se refirió al regreso de River a la Primera Divisón. “Es lo lógico que haya vuelto, es bueno para el fútbol que un equipo con la historia y la importancia de River vuelva al lugar donde nunca debió salir. Nunca pensé que River podía jugar en segunda, es gran mérito de los jugadores y el técnico”.
ole.com.ar