Una joven y sus dos bebas murieron hoy como consecuencia de un triple choque de vehículos en inmediaciones del cruce de las rutas 5 y 30, a la altura de la ciudad bonaerense de Chivilcoy, donde otras tres personas resultaron heridas.
Bomberos de Chivilcoy informaron que el accidente se produjo minutos antes de la una de la madrugada en la ruta provincial 30, a unos cinco kilómetros del cruce con la ruta nacional 5, cuando chocaron una Renault Kangoo, un Renault 4 y un Volkswagen Gol.
Policías del destacamento de Garelli confirmaron a DyN que a raíz del violento impacto murieron Laura Hunt, de 19 años, y sus hijas de un mes y 23 meses de vida, mientras que su pareja Diego Barsola, de 34, quien manejaba el Renault 4L, sufrió graves heridas.
Los otros dos conductores, Pedro Carabajal, de 34, que guiaba el Volkswagen Gol, y Raúl San Román, de 61, chofer de la camioneta Renault Kangoo, también sufrieron heridas de importancia.
El primer informe policial, según los datos recabados en el lugar del accidente, indicó que la camioneta chocó de atrás -por alcance- al Renault 4L, que salió despedido al carril contrario donde fue embestido de frente por el Gol.
En el destacamento de Garelli se instruyeron actuaciones por «triple homicidio culposo y lesiones culposas», destacaron los informantes.
diariohoy.net