Caruso Lombardi aún no sabe si Romagnoli será titular ante Instituto. El enganche quiere estar y tiene a los hinchas de su lado, pero el DT explicó: “Son tres partidos en siete días. No puedo estar al compás de la gente”.
“Es la primera vez que me toca, es un momento complicado”. La frase es de Ricardo Caruso Lombardi, uno de los hombres que más cargada debe tener su espalda por estas horas. Es que el entrenador de San Lorenzo acaba de zafar de una muy brava el último domingo, cuando su equipo superó a los sanjuaninos y, gracias a otros resultados, consiguió el oxígeno necesario para mantener vivo el objetivo de seguir en Primera. Y, en lo que será su debut en una Promoción en la máxima categoría, Caruso debe lograr que su Ciclón se imponga ante Instituto de Córdoba en los 180 minutos o, al menos, alcanzar la paridad global. Pero el DT prefiere no apelar a la ventaja deportiva. “No puedo estar especulando que con el empate me alcanza. Quiero sacar un buen resultado en Córdoba”, aseguró.
Para afrontar lo que será la primera final, mañana desde las 17.10 en el estadio Juan Domingo Perón, Caruso Lombardi aún no confirmó la formación. Y la principal incógnita pasa por incluir o no a uno de los referentes del plantel, Leandro Romagnoli. “La única duda es Pipi y uno de los puntas. Si Pipi estuviera bien, jugaría todos los partidos los 90 minutos. Es un jugador extraordinario”, calificó. Y continuó: “Charlé bastante con él. ‘Parecés mi hijo mayor’, le dije. Quiero ver cómo está, cómo se siente. Son tres partidos en siete días. Tengo que ser lógico porque tengo la revancha el domingo”, se adelantó. Por su parte, Romagnoli le avisó al técnico que quiere estar presente en los dos partidos y, por si hiciera falta, tiene la banca de los hinchas. Sin embargo, Caruso no quiere dejarse llevar por la voz popular. “Yo no puedo estar al compás de la gente. Por ahí me conviene más hacer otra cosa”, soltó.
El Pipi, ¿juega o no juega?
Fuente: La Razón