La víctima salió en defensa de un amigo al que le habían robado una bicicleta, en Mendoza. Los salvajes asesinos le perforaron un pulmón y el corazón con un cuchillo.
Un joven fue asesinado este domingo en una estación de Servicio de la localidad mendocina de Las Heras. La víctima, identificada como Juan Sebastián León, tenía 22 años y falleció luego de que saliera en defensa de un amigo al que una pandilla quería ajusticiar.
Según fuentes policiales, el trágico final de León comenzó a escribirse días atrás, cuando alguien robó la bicicleta de uno de los bombistas de la YPF ubicada en Paul Harris e Independencia.
El diario Los Andes informa que Juan Sebastián vendía cd’s a los clientes. Haciendo su trabajo, el joven trabó amistad con los empleados de la estación. Y haciendo honor a ese vínculo, ni bien divisó a un hombre subido a la bici sustraída avisó a su dueño y, juntos recuperaron el rodado.
Sin su botín, el supuesto ladrón no se quedó de brazos cruzados. Así fue que pasadas las 14 de este domingo, volvió hasta la YPF, pero no por la bici, sino por la vida de su dueño. Pero no fue sólo, sino acompañado de varios amigos dispuestos a concretar la venganza.
Cuando se le fueron al bombista dueño del pequeño rodado, León salió en defensa de su amigo, pero la inferioridad numérica los dejó indefensos y el joven vendedor de discos se llevó la peor parte: una puñalada cobarde le rompió las costillas y perforó su corazón.
Un móvil policial lo llevó por auxilio al hospital Carrillo, pero falleció en el camino. Hasta el momento, no hay detenidos
Fuente: Crónica