Una persona arrojó el gas en un sector del bar. Ocho jóvenes debieron ser atendidos con vómitos e irritación en los ojos.
Ocho jóvenes, todos mayores de edad, debieron ser asistidos ayer tras inhalar gas pimienta en un boliche de Retiro, que finalmente fue evacuado.
El director del SAME, Alberto Crescenti, aseguró que recibió la denuncia del local La Mary Bar, en Cerrito y Santa Fe, a las 5.45 por principio de incendio, lo que fue descartado al llegar al local céntrico.
Según el médico, las ocho personas atendidas sufrieron “irritación de vías aéreas superiores, irritación ocular y vómitos”, por lo que fueron trasladadas a los hospitales Fernández, Rivadavia, Argerich y Durán. “No han sufrido heridas, sino una crisis nerviosa”, le informó Crescenti a la prensa. Como se pensó que podría tratarse de un incendio, llegaron al lugar bomberos, doce ambulancias y una unidad anticatástrofe. Sin embargo, se comprobó que una persona arrojó el gas pimienta en un sector de la planta baja del boliche, cuando estaba colmado de jóvenes, lo que generó el incidente.
Fuente: La Razón