A bordo de un Toyota Corolla, dominaron la carrera que se disputó en el Juan y Oscar Gálvez, por la anteúltima carrera del año del TC 2000. Los binomios Ardusso-Canapino y Werner-Guerrieri completaron el 1-2-3 de la marca japonesa
Bernardo Llaver y Mauro Giallombardo vivieron el mejor día de sus carreras deportivas. A bordo de un Toyota Corolla, la dupla se impuso en los 200 kilómetros de Buenos Aires, que se disputaron en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, anteúltima carrera del calendario anual del TC 2000.
Detrás de Llaver-Giallombardo terminaron Facundo Ardusso-Agustín Canapino y Mariano Werner-Esteban Guerrieri, todos con Toyota Corolla. Tanto Llaver, piloto titular, como Giallombardo, invitado a la carrera y líder del campeonato del TC Pista, lograron de esta manera su primer triunfo en la especialidad
Posteriormente llegaron Néstor Girolami-Matías Russo (Honda), Christian Ledesma-Alain Menú (Chevrolet) y Norberto Fontana-Ricardo Mauricio (Ford). Leonel Pernía, líder del torneo, llegó en el octavo lugar junto a Ricardo Risatti en el Honda.
Con los resultados de ayer, Werner resultó el ganador de la Copa Endurance, en tanto que el campeonato sigue liderado por Pernía con 119 puntos, escoltado por Fontana con 110,50 puntos, únicos que tendrán posibilidades de lucha por el título en la última carrera del año a disputarse en el circuito de Potrero de los Funes.
Fuente: Clarín