El caso ocurrió anoche en la calle 90, entre 12 y 13. César Carreras, de 45 años, fue atacado por dos delincuentes cuando estaba en la puerta del local. Le pegaron un tiro en una pierna y escaparon sin llevarse nada.
Un comerciante fue baleado por delincuentes que asaltaron su autoservicio en las afueras de La Plata, informó hoy una fuente policial.
El hecho ocurrió anoche, en un autoservicio ubicado en la calle 90, entre 12 y 13, de La Plata, propiedad de César Carreras, de 45 años.
Dos delincuentes armados que circulaban en una moto llegaron a esa arteria y uno de ellos descendió, intimidando con su arma al hijo del propietario, que se hallaba en la puerta del local.
El ladrón quiso obligar al joven, cuya identidad no trascendió, a ingresar al comercio, pero éste se negó y comenzaron a forcejear, situación que fue advertida por Carreras, que salió del local en auxilio de su hijo.
Padre e hijo comenzaron a forcejear con el ladrón, quien efectuó un disparo que impactó en una de las piernas de Carreras.
Los delincuentes escaparon sin concretar el robo y hasta esta mañana no habían sido detenidos.
El comerciante fue trasladado al hospital San Martín de La Plata, donde se constató que la lesión no revestía riesgo de vida.
Fuente: Online-911