La víctima fue sorprendida en el interior de su casa cuando estaba durmiendo. Dos sujetos habían entrado en su domicilio luego de forzar el portón y romper el vidrio de una ventana.
Una mujer de 78 años que vive en Tandil tuvo que ser hospitalizada luego de sufrir un robo en su casa, en el que fue golpeada y maltratada.
Fuentes policiales informaron a Online-911 que el caso ocurrió a las 4.30 de la madrugada en una casa de la calle Mosconi al 600.
Al menos dos sujetos entraron a su domicilio luego de forzar el portón y romper el vidrio de una ventana. La víctima, identificada como Griselda Cabodevila, estaba durmiendo y se despertó con los gritos de los intrusos.
De acuerdo con las fuentes, uno de los autores estaba armado y arremetió contra la abuela, a quien golpeó en la cabeza y le sacó con violencia sus anillos.
Con la mujer reducida y lastimada, los delincuentes comenzaron a revisar de punta a punta la casa, pero sólo se llevaron cerca de mil pesos que la mujer había cobrado como jubilación.
Los voceros dijeron que los autores escaparon y la mujer dio aviso a la policía. Por las lesiones que había sufrido fue derivada al hospital local.
Fuente: Online-911