Y un día el Turco festejó tres puntos

Ante un Pirata relajado, el Tomba aprovechó para sumar su segundo triunfo del torneo y el primero desde que asumió Asad.

Pasaron catorce partidos sin sonrisas en el campeonato para Godoy Cruz, de los cuales cinco fueron bajo el mando de Omar Asad. Pero finalmente llegó el desahogo, aprovechándose de un desconocido Belgrano, que lució relajado porque ya había garantizado su permanencia en la máxima categoría. Fue 2 a 1, con goles de Alvaro Navarro y Rubén Ramírez para el Tomba y de Claudio Pérez, de penal, para el equipo visitante. De esta forma, los mendocinos cosecharon su segunda victoria en el Clausura (había vencido 1-0 ante Racing en la segunda jornada), la primera desde que el Turco se puso el buzo de DT en la duodécima fecha.

“Los muchachos se cansaron de sufrir y ser castigados por no ganar. Como estábamos con esa racha negativa, en la que todo nos salía en contra, el tema pasaba por poner un poco más en el medio, tal vez no proponer tanto. Nos sacamos la mochila”, consideró Asad, luego de que su equipo festejara el triunfo como un título. A Belgrano poco le importó. Claramente, su negocio ya estaba sellado.

Fuente: La Razón