El hecho ocurrió anoche, cuando la víctima de 25 años, fue interceptado por dos delincuentes que iban en una moto. La víctima estaba con su esposa por entrar a su vivienda.
Un joven de 25 años fue asesinado a balazos anoche en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de Ciudadela, cuando se disponía a entrar a su vivienda con su pareja.
Según informaron fuentes policiales a Online-911, Sergio Luis Salas que era camillero del Hospital Posadas, fue sorprendido por los delincuentes armados cuando bajaba de su vehículo y se disponía a ingresar a la vivienda cerca de las 22, ubicada en la calle Pedro Elizalde 1618.
Según las fuentes, Salas intentó evitar el robo y, aparentemente, forcejeó con el asaltante, pero éste le disparó un balazo.
Los investigadores aseguraron que el joven recibió un tiro que ingresó a la altura de la boca, con orificio de salida en el cuello. Salas cayó malherido al piso y fue auxiliado de inmediato por su novia, mientras que el asaltante escapó corriendo sin robar nada.
La pareja de la víctima, Natalia Gentile, se desempeñaba como enfermera en el mismo centro de salud que su marido. Ambos volvían de hacer compras en un supermercado cercano a su casa.
La policía trabajaba en el lugar del hecho buscando rastros y buscaban cámaras de seguridad que puedan haber registrado los movimientos del sospechoso.
Fuente: Online-911