Fabián Aquino, golpeado en la movilización del martes, eligió no presentarse en la comisaría local, a la que acusa de complicidad. Los familiares de Celeste Morales decidieron no realizar más marchas. El lento avance de la causa.
La causa de Celeste Morales, la nena de siete años que falleció el viernes pasado por presunta mala praxis y por la que se desencadenaron las marchas y las brutales agresiones del martes, avanza lentamente en la justicia, ante el silencio de las autoridades municipales.
La familia, mientras tanto, denunció que el hospital adulteró la historia clínica y decidió suspender futuras marchas “para que nadie más salga lastimado”. La madre de la niña, Analía Becerra, dijo: “No quiero hacer ninguna movilización por ahora para no exponer a nadie más, porque ayer sufrió la familia y hasta compañeros de escuela de Cele que iban en paz”.
Ayer a la mañana, el tío de la nena, Fabián Aquino, denunció en la Fiscalía Nº 4 los golpes recibidos que lo obligaron a estar internado un par de horas. Prefirió no hacerlo en la comisaría local, ante la sospecha de que la agresión se produjo “con la complicidad de la Policía Bonaerense”, tal como lo confirmaron los distintos testigos.
Fuente: Infonews