La Presidenta de la Nación encabezó este mediodía el acto de clausura de los Juegos Nacionales Evita que estaba previsto para ayer pero debió ser postergado por razones climáticas. Estuvieron presentes el Gobernador bonaerense Daniel Scioli y el Intendente Gustavo Pulti.
La Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner visitó hoy la ciudad de Mar del Plata para encabezar el acto de clausura de los Juegos Evita 2010.
El cierre estaba previsto para ayer pero, debido las condiciones climáticas, la Jefa de Estado decidió posponer su viaje.
En Plaza Brown, y ante los miles de chicos que participaron de las actividades deportivas, organizaciones políticas y gremiales que llenaron la plaza de banderas, la Presidenta realizó un breve discurso en el que destacó la necesidad de «estudiar, trabajar y hacer deporte».
«Hay que redoblar el esfuerzo, ante las adversidades, ante los problemas, hay que fortalecer el alma y el espíritu y salir adelante», sostuvo la primera mandataria.
«Quiero dedicarles a todos ustedes el esfuerzo, la responsabilidad, que cuando uno pone esfuerzo las cosas salgan adelante», manifestó.
La presidenta, que llegó acompañada por la Ministra de Acción Social Alicia Kirchner y el Ministro de Economía, Amado Boudou, participó además de un acto de reconocimiento a Braian Toledo, la joven promesa argentina en lanzamiento de jabalina, campeón Sudamericano y que acaba de batir un récord argentino en la disciplina.
Luego, a las 19.00, Cristina Fernández estará en Berazategui para formar parte de los festejos por el 50 aniversario de ese distrito.
Fuente: lanoticia1