Aunque el técnico de San Lorenzo viene tirándole munición gruesa a Tigre, los jugadores del Matador y el DT rival lo recuerdan con buena onda. La otra cara.
Lo conocen casi de memoria. Saben cuáles son sus mañas, sus virtudes y sus defectos. Lo sufrieron. Y lo gozaron de su lado. Ahora les tocará enfrentarlo en un marco bastante calentito. En un partido clave, y en medio de fuertes declaraciones en contra de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi volverá a Victoria luego de dos pasos por el club (en su primera etapa logró el ascenso a la B Nacional) y, tanto los jugadores del Matador que fueron dirigidos por él, como el propio Rodolfo Arruabarrena, que también fue jugador del actual entrenador de San Lorenzo, le tiraron algunas flores que parecen comenzar a apaciguar las aguas que están bastante agitadas.
En Victoria, si bien las palabras de Caruso contra el club no cayeron nada bien por el momento que están viviendo, tampoco sorprendieron. De hecho, toman como algo natural las acusaciones, reacciones y quejas que viene realizando Caruso desde que agarró el Ciclón. Dicen que es parte de su esencia y de su forma de ser. “El nos conoce y nosotros lo conocemos. Tomará sus recaudos, pero no creo que por eso tenga ventaja”, contó Román Martínez, que estuvo en el primer semestre de Ricardo en la B Nacional. “En este fútbol ya nos conocemos todos y cada encuentro es distinto. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro y nada más”, sumó Norberto Paparatto.
En Tigre prefieren mirar el lado bueno del ex entrenador y recordar los momentos positivos que pasaron juntos. Aunque todavía hay algunos que no tienen en claro si se acercarán a darle la mano o un abrazo. “No tengo problema en ir a saludarlo, pero la realidad es que no acostumbro a hacerlo antes de los partidos”, aseguró el Vasco, que hace unos días se cruzó duro con Carusito. “La verdad que no pensé en qué voy a hacer. Lo veré en el momento que ingrese al campo de juego, pero todo lo que sirva para aplacar los ánimos, bienvenido sea”, agregó Ramiro Leone, otro que fue parte del plantel que dirigió el DT de la barba candado en su último paso por el club. En cambio Juan Carlos Blengio reconoció que, a pesar de todo este cortocircuito que se generó, se acercará a saludar al entreandor con el que logró el ascenso a la B Nacional.
En medio de tanta tensión, parece haber un poco de calma. Y en Tigre prefieren recordar al otro Caruso, al Caruso bueno…
Fuente: Olé