Dos efectivos de la comisaría 9a. de Quilmes resultaron heridos cuando el móvil en el que perseguían a una motocicleta con dos sospechosos a bordo chocó contra una casa en la localidad bonaerense de Ezpeleta, informaron fuentes policiales
El episodio ocurrió cerca de las 23.45 de anoche, cuando una camioneta policial intentó identificar a dos jóvenes que circulaban en una moto por la calle Uruguay al 500, de esa localidad del partido de Quilmes.
Los sospechosos, lejos de acatar la orden de detención, huyeron a gran velocidad por la calle Uruguay, por lo que fueron perseguidos por los policías a corta distancia.
La persecución se extendió por distintas calles de Ezpeleta, pero al llegar al cruce de Uruguay con la calle Azcuénaga, en el barrio Villa Argentina, el policía que conducía el patrullero perdió el control del vehículo y se estrelló contra el frente de una casa.
Como consecuencia del impacto, ambos efectivos sufrieron heridas y quedaron atrapados dentro de la camioneta policial, por lo que tuvieron que ser asistidos por los bomberos y los médicos.
Según las fuentes, uno de los policías sufrió la fractura de un brazo, en tanto su colega sólo recibió lesiones leves.
Por su parte, la policía informó que el choque provocó destrozos en la vivienda con la cual chocó, pero en la casa no hubo heridos.
Fuente: Diario Hoy