Uno de los detenidos por el crimen del hincha Martín Gonzalo Acro fue liberado. Se trata del barrabrava de River, Kevin Kraft, quien estuvo prófugo cerca de tres años.
El juez, Alejandro Cilleruelo, tuvo que ordenar la liberación del detenido ya que la Cámara del Crimen revocó su procesamiento. El fallo estuvo a cargo de los camaristas Alberto Seijas, Carlos González y Marcelo Lucini.
Kraft fue detenido en septiembre por el crimen del hincha de River. Acro fue baleado la noche del 6 de agosto de 2007, en Villa Urquiza, y murió dos días después en el Hospital Pirovano. El joven fue atacado cuando salía de un gimnasio acompañado por Osvaldo Matera. Martín recibió tres balazos: uno en la pierna que lo redujo y dos que le perforaron la cabeza.
Entre los sospechosos por este caso, están involucrados los hermanos Alan y William Schlenker, quienes dominaban una de las facciones de la barra de River, Sergio «Pelado» Piñeyro, Martín «Pluto» Lococo, Pablo «Cucaracha» Girón, Rubén «Oveja» Pintos y Ariel «Colo» Luna.
Los hermanos Alan y William Schlenker, y Sergio «Pelado» Piñeyro fueron excarcelados a fines del año pasado y principios de 2010.
Fuente: TN