Trabajó de censista para seguir recabando datos de su hija. Hace más de dos años que desconoce el paradero de Sofía y hoy sólo tiene dudas. La mamá de Sofía Herrera, la nena que desapareció en septiembre de 2008, decidió aprovechar el día del censo nacional para recabar datos sobre su hija. La mujer aseguró que no encontró nuevos datos y que la gente sólo le preguntó por el avance de la investigación.
“Me anoté por mi hija. Nunca se sabe dónde puede aparecer alguna novedad. Todos me atendieron muy bien, me preguntaron por la causa y me dieron aliento, aunque sigo sin pistas firmes”, explicó María Elena Delgado.
La mujer admitió que se anotó en el operativo “con la esperanza de conversar con la gente y que alguien me contara un dato que no se animó a confesarle a la Policía, pero no tuve suerte”.
Delgado, con respecto al caso, precisó que “la investigación está parada”. Según señaló, los investigadores están aunque sin muchas nuevas novedades. “Cada vez hay menos para decir”, se lamentó.
Sofía desapareció hace dos años en un camping a 60 kilómetros de Río Grande, donde la familia había ido a pasar el fin de semana con amigos. María Elena Delgado y Fabián Herrera, papá de la nena, recordaron que por cualquier dato que alguien desee aportar, puede comunicarse al 0-800-222-7634.
Fuente: TN