Un chico de 13 años protagonizó un caso aberrante de crueldad, que tomó estado público porque los compañeros decidieron contárselo a un maestro. Hubo reuniones con los padres del joven, que no fue sancionado
Un joven mató a cuchilladas a un perro, lo filmó con el celular cuando agonizaba y luego les mostró el video a sus compañeros de escuela. Además luego se informó que también lo subió a la red social Facebook.
El niño cursa el tercer año de la Escuela Técnica 3, y el hecho se conoció hoy a través de una nota publicada por El Eco de Tandil, pero ocurrió hace dos semanas.
Un maestro fue puesto al tanto de la situación y de inmediato notificó a las autoridades del establecimiento, que dieron intervención a la Dirección de Inspección de la región.
Al enterarse de lo que había sucedido, los directores de la escuela también se reunieron con los padres del chico, una asistente social y los integrantes del gabinete multidisciplinario para tratar el tema.
Según la prensa local, el chico es amante de la caza, por lo que solía manejar cuchillos y armas similares. Sin embargo, los padres dijeron que desconocían la matanza del animal.
Fuente: Infobae