El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 39 en el ramal Pilar, donde un auto chocó contra un poste de luz. Una persona murió. Debido al siniestro, la autovía estuvo cerrada. Recomendaron transitar con precaución
Un accidente volvió a complicar el tránsito en la autopista Panamericana. Esta vez, ocurrió a la altura del kilómetro 39, en el ramal Pilar, donde una persona perdió la vida.
En el hecho estuvo involucrado un auto que chocó contra un poste de luz. Debido a la gravedad del siniestro, la autopista fue cerrada en sentido al norte. Recomendaron transitar con precaución.
En cuanto al resto de los accesos a la Ciudad y rutas bonaerenses, los bancos de niebla reducen la visibilidad, por lo que las autoridades viales reiteraron el pedido de circular con suma precaución. El fenómeno meteorológico afecta a los ingresos y a las rutas 2, 3, 9, 12, 16, 33, 34, 205 y 226.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) recomendó no detenerse ni utilizar las balizas, reducir la velocidad, aumentar la distancia de seguridad entre vehículos y usar como referencia las líneas de límite de la calzada derecha.
Reiteró el pedido de extremar la atención en el manejo en estas condiciones meteorológicas, ya que la niebla también afecta a la adherencia del vehículo en la calzada.
Fuente: Infobae