El DT de Racing de Córdoba había aconsejado a su colega de la «T» que mandara al equipo al frente. «Que se ocupe de lo suyo», dijo el técnico del Matador.
En el inicio de los preparativos para recibir a Racing de Nueva Italia en el decisivo partido de mañana en el Estadio Mario Kempes, Arnaldo Sialle, DT de Talleres, no pudo ocultar su fastidio con Marcelo Bonetto, que se permitió aleccionarlo sobre el juego de vuelta.
“Tendrían que ir al frente y no especular, por la cantidad de gente que llevan y lo grande que es el club”, dijo el DT académico apenas concluyó el empate 1-1 del domingo pasado, y no cayó bien en la intimidad del cuerpo técnico albiazul.
Ya al cierre del primer juego, “Cacho” había dicho: “Tiene que ocuparse de su equipo”. Por las dudas, agregó: “No pensamos en la ventaja deportiva. No saldremos a especular, por más que un empate nos clasifique”.
¿Los mismos?
Talleres inició ayer sus preparativos rumbo al clásico: hizo trabajos regenerativos y por la noche quedó concentrado. Diego Erroz por Ivo Hong es la única variante en la lista de convocados. El plantel albiazul practicará hoy a puertas cerradas en la Boutique. Francés o Álvarez podrían ingresar por Strada.
¿Los 11? Requena; Romat, Precone, Rezzónico y Ledesma; Carabajal, Díaz, Gianunzio y Strada o Francés o Álvarez; Sáez y Riaño. Además, concentraron Etulain, Trulls, Ballestero, Pereyra y Alexis Olivera.
Fuente: La Voz